Preguntas frecuentes

1.- ¿Es necesario registrarse para comprar en autoelek.es ?

Si es imprescindible registrarte para comprar en nuestra tienda.

2.- Ya me he registrado…¿y ahora qué?.

Una vez que te hayas registrado en nuestra tienda procederemos a validar tu cuenta automáticamente enviándote un mail de confirmación al correo con el que te hallas registrado con los datos de acceso a tu cuenta. A partir de entonces podrás hacer tus compras en nuestra tienda.

3.- ¿Los precios de los productos incluyen IVA?

Si los precios de todos nuestros productos son con IVA incluido. No obstante, cuando efectúes tu compra podrás ver los impuestos detallados en el resumen del carrito.

4.- ¿Cómo puedo saber si me van a llegar todos los artículos?

En la web se indica si un producto está en stock o no, pero hay un pequeño margen de error ya que puede entrar algún pedido y no quedar descontado del stock en el mismo instante. En cualquier caso cuando falta algún producto del pedido enviamos un correo electrónico informando al cliente para avisar y dar la opción de cambiarlo por otro, hacer un envío parcial o anular ese producto.

5.- ¿Cuánto tarda un producto fuera de stock en volver a estar disponible?

Muy poco…tan sólo unos días!! Trabajamos duro para poder satisfacer en la medida de lo posible las exigencias de nuestros clientes.

6.- ¿Cómo sé cuándo se ha repuesto un producto que estaba fuera de stock?

De la forma más sencilla: cuando un producto se encuentra fuera de stock nuestra tienda te da la posibilidad de clickar sobre un enlace, “Avisarme cuando esté disponible”, de esta manera cuando repongamos el producto en la tienda te llegará un correo electrónico avisándote de su nueva entrada.

7.- ¿Qué formas de pago hay disponibles?

Aceptamos como formas de pago la transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito o débito (mediante pasarela de pago de Paypal) o a través de tu cuenta como usuario de Paypal.

8.- ¿Ofrece vuestra tienda un pago seguro?

Utilizamos la pasarela de pago de Paypal para los pagos efectuados con tarjetas de débito o crédito. Hoy en día Paypal está catalogado como el medio más seguro de pago en la red siendo el más utilizado por los usuarios, ya que cifra la información financiera protegiéndola con sistemas de seguridad y de prevención de fraude de tal manera que, a diferencia de otras pasarelas de pago, en ningún caso nuestra tienda tendrá acceso a tus datos financieros, puesto que Paypal no comparte estos datos con el vendedor. Al mismo tiempo Paypal te garantiza la seguridad de recepción de tus pedidos haciéndose responsable en el caso de reclamaciones por fraudes.

9.- ¿Necesito tener una cuenta en Paypal para el pago con tarjeta?

No. Utilizamos el sistema de pago de Paypal Estándar, que ofrece la posibilidad de efectuar los pagos con tarjetas sin que se necesite disponer de una cuenta Paypal funcionando de la misma forma que cualquier pasarela bancaria.

10.- Acabo de hacer un pedido, ¿cómo sé que lo habéis recibido?

Echa un vistazo a la bandeja de entrada en tu correo electrónico. Nuestro sistema automático te informa en tiempo real de todos los movimientos de tus compras. Cuando haces un pedido te enviamos un email confirmando la recepción del mismo.

11.- ¿Puedo hacer los pedidos por teléfono?

Para evitar errores de tipografía en la anotación de los pedidos orales a través del teléfono y, por tanto, evitar errores de envió en estos, con la consecuente molestia y gastos de envió erróneos serán única y exclusivamente a través de la web.

12.- ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Tu pedido lo recibirás en un plazo de 24/72 horas desde el momento que salga de nuestras instalaciones, para pedidos a Baleares tardan un poco mas.

13.- ¿A partir de qué importe son gratuitos los portes?

Los portes son gratuitos a partir de 150€ (de base impositiva).

14.- ¿Puedo hacer una devolución?

Sólo aceptamos devoluciones por defectos en fabricación o errores en el envío de los productos.

15.- ¿Cómo hago la devolución?

Para hacer la devolución en primer lugar tendrás que hacernos llegar el paquete a nuestras instalaciones. Una vez comprobemos que se trata de un defecto de fábrica aprobaremos la devolución y te enviaremos un correo informándote de ello.

16.- ¿Cómo y cuándo me devolveréis el dinero si hago una devolución?

Puedes elegir entre 2 opciones: mediante una transferencia a tu favor por el importe del artículo (gastos de envío no incluidos) o añadiendo créditos a tu cuenta para futuras compras.

17.- MUY IMPORTANTE:

Algunos clientes, tras haberse registrado en nuestra página, e intentar ingresar en ella tras el registro, les ha sido imposible acceder con sus datos de usuario, ya que el sistema , después de introducir sus datos, no les permite ingresar .

Si te sucede esto alguna vez, deberás de vaciar la caché ó el historial de navegación de tu navegador , según el caso, para limpiar la memoria del mismo y poder tener acceso a la navegación del sitio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies